Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel & Spa, Cork de Cork, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de University College Cork y Casa Dunkathel. Además, este hotel para familias se encuentra a 20,5 km de Castillo de Blarney y a 6,8 km de Mahon Point Shopping Centre.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Maestro's Bistro, un restaurante especializado en cocina irlandesa. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 126 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cork? En este hotel tienes a tu disposición 630 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.