Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Moderno hotel de 4 estrellas en el centro de Dublín

Este ganador de 4 estrellas del Certificado de Excelencia de TripAdvisor se encuentra en el centro de Dublín, con vistas al Gran Canal. Métase en ternera irlandesa o trucha Kilkenny en el restaurante, o disfrute de una pinta de Guinness en el bar. Cuando esté lo suficientemente caliente, disfrute de su bebida en la terraza. También hay un gimnasio y un centro de negocios abierto las 24 horas. Todas las habitaciones tienen wi-fi, aire acondicionado, minibar y TV con películas a la carta, mientras que las habitaciones de lujo tienen una cama doble, agua mineral y bombones.

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras