¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel IFSC Dublin City Apartments

El IFSC Dublin City Apartments ofrece alojamiento en varios lugares de los Docklands y de la zona de IFSC de Dublín. Se encuentra a 200 metros del Centro de Convenciones de Dublín. Los alojamientos disponen de TV vía satélite. Tienen cocina totalmente equipada. Cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas. El IFSC Dublin City Apartments está a 600 metros del 3Arena y a 1,3 km del Gran Canal. Queda a 9 km del aeropuerto de Dublín, el más cercano.

Informa a IFSC Dublin City Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Las fotografías tienen fines ilustrativos, la apariencia de los apartamentos podría variar. El IFSC Dublin City Apartments no acepta tarjetas de débito de prepago. Los pagos y depósitos no pueden abonarse en efectivo. La tarjeta utilizada para abonar la reserva debe presentarse a la llegada junto con un documento de identidad con fotografía. Un miembro del personal le llevará al apartamento después de realizar el registro de entrada. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar un suplemento. El depósito solo se puede abonar con una tarjeta de crédito o débito. No se admiten pagos fraccionados por persona. El importe del depósito se utilizará para cubrir posibles gastos adicionales, como desperfectos o daños en el alojamiento, gastos de limpieza adicionales debido a un estado inaceptable del apartamento, consumo excesivo de electricidad o incumplimiento de las condiciones, como fumar en las habitaciones o causar molestias a los demás huéspedes del establecimiento. La administración del establecimiento también podría utilizar los depósitos para cubrir el alojamiento de huéspedes adicionales no autorizados. El depósito se reembolsa al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del apartamento. Los depósitos retenidos mediante preautorización en una tarjeta de crédito o cargados en una tarjeta de débito se reembolsan según las condiciones del banco emisor. Este proceso suele tardar entre 3 y 10 días hábiles, en función de la entidad bancaria. El establecimiento se reserva el derecho de rechazar a los huéspedes. Los huéspedes que no cumplan las normas de la casa serán desalojados sin reembolso alguno.

Servicios del Hotel IFSC Dublin City Apartments

  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Mayor Square, Lower Mayor Street, IFSC

Hoteles parecidos a Hotel IFSC Dublin City Apartments

Foley Street 1
0,7 Km del centro
por noche desde 155€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel IFSC Dublin City Apartments

Otras opciones hoteleras