¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Luxury Rental Dublin Grattan Place

El Luxury Rental Dublin Grattan Place está situado en el centro de Dublín, cerca de la plaza Merrion, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. El establecimiento se encuentra a 1,5 km del Museo The Little Museum of Dublin y del Museo Nacional de Arqueología de Irlanda. Esta casa está equipada con 2 dormitorios, TV y cocina. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen la plaza Fitzwilliam, el centro de convenciones de Dublín y el estadio Aviva. Los alojamientos del Luxury Rental Dublin Grattan Place están a 14 km del aeropuerto de Dublín, el más cercano.

Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Luxury Rental Dublin Grattan Place

  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • WiFi
  • Internet

Dirección

Grattan Place

Hoteles parecidos a Hotel Luxury Rental Dublin Grattan Place

Más hoteles próximos al Hotel Luxury Rental Dublin Grattan Place

Otras opciones hoteleras