Situado en la resguardada costa oeste de este paraíso tropical, el Sofitel Mauritius L'Impérial Resort & Spa cautiva a todo el que visita. Es un lugar mágico en el que exuberantes jardines caen sobre la arena azucarada y el plácido mar: un retiro atemporal con el art de vivre francés y la vivacidad de Mauricio. Te invitamos a escapar y descubrir. Nada entre peces de colores y arrecifes de coral. Relájate en una tumbona y contempla la puesta de sol pintando el cielo. ¡Acompáñanos en este viaje inolvidable!
Mauricio, Francia, La India... todos han inspirado los platos de nuestro bufé. Nuestros abundantes desayunos, los relajados almuerzos con la familia y las degustaciones de vino en la cena. Existen miles de razones por las que volver a visitarnos.
En la mesa Teppanyaki podrá disfrutar de una espectacular demostración culinaria a cargo de los mejores chefs asiáticos. Observe cómo corta el cuchillo a la velocidad del rayo y cómo las espátulas mueven los ingredientes a su antojo.
Deguste el exquisito sabor de uno de nuestros cócteles o un delicioso aperitivo mientras cae la tarde al borde de la piscina o junto al mar. Por las noches, el bar ofrece música en vivo. Podrá bailar sobre la arena hasta que salga el sol.
Disfrute de una romántica cena a la luz de las velas junto a la playa y bajo las estrellas. Deguste una deliciosa langosta y disfrute de la excelente cocina francesa gourmet elaborada con ingredientes locales. Uno de los mejores restaurante de Mauricio.
A la hora del almuerzo, el aroma de las carnes y pescados a la brasa le atraerán hasta el restaurante Tamassa, un acogedor restaurante junto a la playa. Deguste las más exquisitas especialidades de Mauricio: ensalada con palmitos y pescado ahumado.
Redescubra la excelente gastronomía china y japonesa en nuestro restaurante ubicado frente a la piscina. Platos elaborados con los ingredientes más frescos del mercado local. En la mesa Teppanyaki disfrute de una espectacular demostración culinaria.