Si decides alojarte en Reykjavik Marina - Berjaya Iceland Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Reikiavik, a unos pasos de Puerto de Reykjavík y a solo 9 min a pie de Laugavegur. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Harpa y a 1,7 km de Hallgrímskirkja.
Cuando tengas ganas de cocina escandinava, pásate por Slippbarinn, un restaurante con un bar o lounge y vistas al océano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 147 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería. Encontrarás también un vestíbulo con chimenea, un salón de eventos y una máquina expendedora.