Si decides alojarte en Hotel Skógafoss by EJ Hotels de Rangárþing eystra, estarás en la montaña y a solo 15 minutos a pie de Museo de Skógar y Skogafoss. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Kvernufoss Waterfall y a 3,7 km de Rutshellir Caves.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
En las 19 habitaciones, equipadas con suelo radiante y Smart TV, te espera una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!