Guesthouse Eldhestar de Sveitarfélagið Ölfus está a menos de cinco minutos en coche de Museo de Arte de Los Ángeles y Parque geotérmico. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 48,1 km de Puerto de Reykjavík y a 42,8 km de Parque Nacional Þingvellir.
Restaurante
Guesthouse Eldhestar sirve deliciosas comidas en Eldhestar. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Otros
Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece equitación o rutas a caballo.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Guesthouse Eldhestar?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Guesthouse Eldhestar del aeropuerto?
El hotel Guesthouse Eldhestar está a 41.23km del aeropuerto Reikiavik Doméstico.
¿Acepta mascotas el hotel Guesthouse Eldhestar?
No, el hotel Guesthouse Eldhestar no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Guesthouse Eldhestar?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.