ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Hoteles en Islas Canarias

Hoteles en Islas Canarias

Un sol calientito, cócteles en la playa, surf y discotecas: ir de vacaciones a Gran Canaria es como disfrutar de un verano infinito, a pesar de la temporada del año. Deja que te ayudemos a encontrar un hotel barato en Gran Canaria y… ¡que no pare la fiesta!

Playas

Una de las grandes atracciones de Gran Canaria son sus playas de arena blanca, perfectas para relajarte tomando el sol. Maspalomas es la más famosa de éstas, con su limpia arena que ha ganado el premio Blue Flag como increíble playa europea. Da un paseo y contempla el viejo faro que solía guiar los barcos durante muchos años.


Otra playa famosa es Playa del Inglés, ideal para relajarse. Cerca de los hoteles de Gran Canaria, podrás dar un paseo por la zona de las tiendas, restaurantes y bares, perfectos cuándo hace demasiado calor.


Dunas de arena

Las dunas de Maspalomas se encuentran en una zona de increíble belleza natural que todo el mundo debería visitar. Las dunas móviles son una atracción única y forman parte de una reserva natural, junto a la cercana laguna de La Charca, en la que puedes admirar diferentes tipos de flora y fauna.

Desde el amanecer hasta el anochecer

Aquí la movida nocturna es muy viva y los hoteles baratos de Gran Canaria se llenan rápidamente de viajeros que quieren salir de fiesta. Las cosas se animan realmente bastante tarde por la noche y la mayoría de las discotecas y de los bares quedan abiertos hasta el amanecer.


Playa del Inglés es un lugar muy popular, con bares como el Yumbo. El Hard Rock Café es otro buen sitio para salir y se puede decir lo mismo del Kasbah Centre, que tiene muchos pubs y discotecas ideales para los más jóvenes.

 

Deportes

Gracias a su clima agradable, Gran Canaria te permite disfrutar de muchos deportes diferentes todo el año. Como Gran Canaria lo tiene todo, puedes montar a caballo o escalar rocas, aunque los deportes acuáticos son la atracción principal. ¡Prueba el surf, el jet ski y la pesca o, si prefieres algo más tranquilo, da un paseo en barco para ver las ballenas y los delfines!

 

Comida excelente

No hay que quedarte en tu hotel de Gran Canaria para disfrutar de la buena comida. La variedad de platos que encontrarás en los restaurantes y bares llevan influencias de España, América Latina y África.

Wapa Tapa, en el Yumbo Center, es un restaurante con precios asequibles y también es un bar que sirve tapas riquísimas y una cuidada selección de vinos locales. Si quieres comer marisco de calidad, prueba el Yumbo Center, que es bastante barato.