Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Mati and Roni's Guest House Israeli Desert

El Mati and Roni's Guest House Israeli Desert se encuentra en la localidad de Mitzpe Ramon, en pleno desierto de Negev. Este alojamiento de temática centrada en el desierto de Israel ofrece habitaciones y camas en habitaciones compartidas, además de cocina y baño compartidos, y WiFi gratuita en las zonas comunes. Hay zonas compartidas interiores y exteriores. El establecimiento también cuenta con chimenea cubierta y al aire libre. La tienda de comestibles más cercana se encuentra a 5 minutos a pie del Mati and Roni's Guest House Israeli Desert. El alojamiento está a 500 metros del punto de información turística de Ramon Crater. El aparcamiento es gratuito.

De conformidad con las leyes fiscales locales, los ciudadanos israelíes están obligados a pagar el IVA. Este impuesto no se calcula automáticamente en el importe total de la reserva y deberá abonarse en el establecimiento.

Dirección

Nahal Arava 3

Hoteles parecidos a Hotel Mati and Roni's Guest House Israeli Desert

Nakhal Arava 3/1 Mitzpe Ramon 80600
6,9 Km del centro
por noche desde 135€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Mati and Roni's Guest House Israeli Desert

Otras opciones hoteleras