Si decides alojarte en Commodore Hotel Jerusalem de Jerusalén, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos ne coche de Monte de los olivos y Iglesia de Todas las Naciones. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Iglesia del Padrenuestro y a 1,5 km de Iglesia de Santa Ana.
Crystal Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jerusalén? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros