El Jerusalem Hotel ocupa una elegante mansión árabe del siglo XIX situada a solo 450 metros de la puerta de Damasco, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y alberga un jardín, un bar y un restaurante.
Las habitaciones del Hotel Jerusalem presentan una decoración típica de Oriente Medio y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y un baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos. Además, algunas habitaciones incluyen balcón.
Todos los días se sirve un desayuno bufé con productos dulces y salados, mientras que el restaurante se especializa en cocina internacional y oriental.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de autobuses de Jerusalén Este y ofrece aparcamiento privado gratuito. El personal puede organizar visitas al casco antiguo de Jerusalén. El aeropuerto internacional Ben Gurion se halla a 40 minutos en coche.
De conformidad con la legislación fiscal local, los huéspedes que visitan Israel con visado de turista quedan exentos de abonar el IVA de la reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la definición de la legislación sobre el IVA) deben abonar el IVA. Este impuesto se incluye automáticamente en el importe total de la reserva para los huéspedes nacionales. Para los huéspedes no residentes en Israel, el impuesto no se incluye en el importe total.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros