Si decides alojarte en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Jerusalén, a solo cinco minutos en coche de Mezquita de Al-Aqsa y Muro de las lamentaciones. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,1 km de Independence Park y a 0,4 km de Beit Avi Chai.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Primavera de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 270 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, sauna y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 12 de octubre y el 1de mayo: Piscina