Si decides alojarte en Royalty Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a menos de cinco minutos a pie de Playa Hilton y Banana Beach. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,4 km de Playa Frishman y a 0,8 km de Playa de Bograshov.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Viaja con nosotros