Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Arcadia Tiberias Hotel

Alojándote en Arcadia Tiberias Hotel estarás en pleno corazón de Tiberíades, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Tumba de Maimónides o Iglesia de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de arte Amdur y Puerto deportivo de Tiberíades.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Arcadia Tiberias Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Dirección

16 Ussishkin Street

Puntuación de los clientes

61
30 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Tiberíades

70
18 valoraciones by TrustYou
13 Zeidel Street
0,2 Km del centro

Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en el lobby, ascensor, caja de seguridad en recepción, un restaurante, lobby bar, servicio al cuarto, piscina exterior y piscina para niños (abiertas en verano), sala de conferencias y parking. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, refrigerador y cafetera. Dirección: 13 Zeidel Street, 14222, Tiberíades, Israel.

Ver más
por noche desde 142€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Tiberíades

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Fitzroy Motor Inn

    85
    423 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 96€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes