Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Royal - Inn Hotel Tiberias

Alojándote en Arcadia Tiberias Hotel estarás en pleno corazón de Tiberíades, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Tumba de Maimónides o Iglesia de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de arte Amdur y Puerto deportivo de Tiberíades.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Arcadia Tiberias Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Royal - Inn Hotel Tiberias

  • Bar
  • Health and Spa
  • Restaurant
  • Business installations
  • Children amenities
  • Pool

Dirección

16 Ussishkin Street,

Hoteles parecidos a Hotel Royal - Inn Hotel Tiberias

13 Zeidel Street
0,2 Km del centro

Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en el lobby, ascensor, caja de seguridad en recepción, un restaurante, lobby bar, servicio al cuarto, piscina exterior y piscina para niños (abiertas en verano), sala de conferencias y parking. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, refrigerador y cafetera. Dirección: 13 Zeidel Street, 14222, Tiberíades, Israel.

Ver más
por noche desde 142€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Royal - Inn Hotel Tiberias

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Fitzroy Motor Inn

    88
    466 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 96€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes