Hotel Sa Cheya Relais & Spa de Alghero está en las afueras, a apenas 4 min en coche de Virgen del Santo Rosario y a 5 de Comune di Alghero (Ayuntamiento de Alghero). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Playa de San Giovanni y a 5 km de Plaza de la Merced.
Degusta algo de cocina italiana en Bacchus, un marisquería junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alghero? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.