Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Vista Blu Resort

Cerca de Virgen del Santo Rosario

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, noviembre y diciembre.Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.Vista Blu Resort de Alghero está a 5 min en coche de Virgen del Santo Rosario y a 5 de Parque Tarragona. Además, este apartamento se encuentra a 3,1 km de Comune di Alghero (Ayuntamiento de Alghero) y a 3,2 km de Plaza de la Merced.Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios del Hotel Vista Blu Resort

  • Párking gratuito
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina

Dirección

Via Carrabuffas KM 2.400

Puntuación de los clientes

84
156 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Alghero

SP 105 Alghero-Bosa
5,4 Km del centro

El Arcamyrtus es una casa rural con encanto situada a solo 5 km de Alguer. Es ideal para estancias largas y está rodeado de vegetación. La playa de La Speranza está a solo 3 km. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé de autoservicio en la terraza con vistas al golfo de Alguer. También se preparan platos sin gluten y vegetarianos con productos ecológicos bajo petición. Las habitaciones tienen aire acondicionado, muebles antiguos y baño privado con secador de pelo. La recepción del Arcamyrtus ofrece servicio de alquiler de bicicletas y consigna de equipaje. El establecimiento se encuentra en la zona Località Barrank, justo antes de la señal de la carretera km 5 del km SP105 a Bosa. El aparcamiento es gratuito.

Ver más
por noche desde 25€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Alghero

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Residenza Adelaide

    81
    215 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 65€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes