Si decides alojarte en Grand Hotel Cannigione de Arzachena, estarás a apenas 5 min a pie de Spiaggia di Cannigione y a 15 de Spiaggia di Laconia. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,7 km de Playa de Tanca Manna y a 3,3 km de Playa Barca Bruciata.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por La Pitrizza, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de octubre y el 11 de junio.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros