El Hotel Miramonti se encuentra a 1.230 metros de altitud y cuenta con vistas a Merano, que está situado a 10 km. Además, tiene spa gratuito, 3 restaurantes y habitaciones amplias y modernas con WiFi gratuita y TV LCD. Hay aparcamiento cubierto al aire libre de uso gratuito.
Las habitaciones del Miramonti Boutique Hotel son amplias, están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y tienen vistas a las montañas o a Merano. Todas están equipadas con minibar y TV vía satélite, y algunas disponen de bañera de hidromasaje.
La zona de bienestar incluye saunas, piscina infinita, baños de vapor de piedra natural y bañera de hidromasaje al aire libre. Se puede reservar una gran variedad de tratamientos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con platos caseros ecológicos típicos de la región. El establecimiento también alberga 3 restaurantes de cocina tradicional y moderna.
El establecimiento está situado en Avalengo, a 4 km de la estación de esquí Meran 2000. Hay guardaesquíes de uso gratuito con calentador de botas y servicio de traslado gratuito a las pistas de Merano 200, bajo petición. El establecimiento tiene garaje.
Los huéspedes deberán informar al establecimiento con antelación en caso de que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción.
Se recomienda reservar mesa en el restaurante con antelación. El garaje está disponible por un suplemento.