Si decides alojarte en Hotel Porta San Mamolo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bolonia, a solo diez minutos en coche de Piazza Maggiore y Centro de exposiciones BolognaFiere. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Basílica de San Domenico y a 1,1 km de Path of the Gods.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 15 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros