El Forestis Dolomites ofrece acceso directo a las pistas de esquí y vistas panorámicas a los Dolomitas, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra en Plancios, a 20 km de Bressanone. El establecimiento alberga un centro de bienestar y un restaurante.
Las suites del Forestis Dolomites tienen muebles de madera modernos, salón confortable, TV LCD vía satélite y balcón amueblado. Incluyen baño privado con albornoces suaves, zapatillas y artículos de aseo.
Este hotel de gestión familiar cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre, biosauna herbal y baño de vapor. En la recepción se pueden reservar masajes y tratamientos de belleza. El jardín está amueblado con hamacas y tumbonas artesanales.
El desayuno incluye zumos de frutas y verduras recién exprimidos, una gran selección de pasteles ecológicos, muesli, embutidos y quesos. También se incluyen la cena y aperitivos por la tarde. También se preparan platos sin gluten bajo petición.
El Forestis Dolomites se encuentra en las pistas de esquí de Plose y ofrece guardaesquíes gratuito. El personal puede organizar clases de esquí en una escuela cercana.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros