Hotel Minerva de Brindisi está a solo diez minutos en coche de Puerto de Brindisi y Iglesia de Santa Maria del Casale. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,3 km de Monumento a los Marinos Italianos y a 7,7 km de Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo.
Cuando tengas ganas de cocina italiana, pásate por Sala Victoria, un restaurante con un bar o lounge, vistas a la piscina y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros