¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Terrazza

A poca distancia de Puerto de Cagliari

Tendrás una sala de ordenadores y consigna de equipaje a tu disposición.Si decides alojarte en Hotel La Terrazza, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Cagliari, a apenas diez minutos a pie de Puerto de Cagliari y Plaza Yenne. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Playa Poetto y a 0,3 km de Iglesia de San Efisio.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios del Hotel La Terrazza

  • Sala de ordenadores
  • Servicios de conserjería
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Consigna de equipaje
  • Recepción (horario limitado)
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Wifi (gratis)

Dirección

Via Santa Margherita 21

Puntuación de los clientes

84
210 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel La Terrazza

Salita Santa Chiara 19
0,9 Km del centro

El Albergo Aurora se encuentra en Cagliari y ofrece un restaurante. Además, dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el establecimiento. La playa de Poetto está a 10 minutos en coche. Las habitaciones presentan un estilo rústico con paredes de piedra expuestas y camas de hierro forjado. Incluyen TV de pantalla plana y baño. El establecimiento está situado en una zona muy concurrida, con un montón de bares y cafeterías. El aeropuerto de Cagliari-Elmas está a 8 km del Aurora Albergo. Villasimius se encuentra a 1 hora en coche.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
VIA ROMA 75
1,3 Km del centro

A poca distancia de Puerto de Cagliari

Ver más
por noche desde 77€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel La Terrazza

Otras opciones hoteleras