Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Albergo del Lago

El Albergo del Lago se encuentra a 100 metros de la estación de tren de Capalbio y ofrece bicicletas de uso gratuito, habitaciones con cama de hierro forjado y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Servicios del Hotel Albergo del Lago

  • Air conditioner
  • Lifts
  • Internet

Dirección

Via Umbria 30 (Capalbio Scalo)

Hoteles parecidos a Capalbio

66
165 valoraciones by TrustYou
Via Torino 34
3,2 Km del centro

El Hotel La Mimosa se encuentra en la pequeña localidad de Borgo Carige, a 5 km de Capalbio, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y una decoración de estilo rústico. Además, alberga un restaurante con terraza al aire libre y un bar. El Mimosa Hotel es un establecimiento de gestión familiar desde 1985 y está situado a solo 10 minutos en coche de una playa de arena. Las animadas localidades de Porto Santo Stefano y Porto Ercole se hallan a unos 25 minutos en coche. Todos los días se sirve un desayuno con productos dulces. Las habitaciones tienen suelo de baldosa, muebles de época, camas de hierro forjado y baño privado con secador de pelo.

Ver más
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Capalbio

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa do Victor

    por noche desde 28€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes