Radisson Hotel Ferrara se encuentra en pleno centro de Ferrara, a solo 3 min a pie de Walls of Ferrara y a apenas 2 min en coche de Castillo Estense. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Palacio de los Diamantes y a 1,5 km de Rotonda Foschini.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ferrara? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Viaja con nosotros