Si decides alojarte en Best Western Hotel Globus City de Forlì, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de diez minutos a pie de Centro de exposiciones de Forlì y Centro comercial Puntadiferro. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 24,3 km de Parque temático Mirabilandia y a 4,1 km de Parque Via Dragoni.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 25 de julio y el 01de septiembre: Spa Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 25 de diciembre: Comedor
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.