Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Residence Palazzo Baldi

En Hotel Residence Palazzo Baldi gozarás de una ubicación céntrica en Galatina, a pocos pasos de Torre del reloj y Basílica de Santa Catalina de Alejandría. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Pedro y San Pablo y Museo Tarantismo. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Galatina? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Dirección

Corte Baldi, 2 73013 Galatina IT

Hoteles parecidos a Galatina

89
439 valoraciones by TrustYou
S.p. 362 Km 18
1,5 Km del centro

Cerca de Escultura Lampada senza Luce

Ver más
por noche desde 95€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Galatina

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Hotel La Perla

    78
    274 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 124€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes