Gressoney

Via Lys Weg 3 Gressoney-la-Trinité, Italia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

Gressoney de Gressoney-Saint-Jean está cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos a pie de Estación de esquí de Gressoney y Museo regional de la fauna alpina Beck-Peccoz. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,5 km de Lago de Gover y a 0,7 km de Weissmatten Ski Resort.

Restaurante

Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Ristorante Monte Rosa, un restaurante especializado en cocina italiana con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Otros

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y servicio de celebración de bodas. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
14:00 - 00:00
Salida
Mon 27 May
desde 10:30
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Gressoney

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Gressoney

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Gressoney?

    Hora de entrada: Fri 24 May, 14:00 h-00:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, desde las 10:30 h

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Gressoney está a 36.74km del aeropuerto Aosta Corrado Gex.

    ¿Acepta mascotas el hotel Gressoney?

    No, el hotel Gressoney no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Gressoney?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.