Si decides alojarte en Marzia de Livigno, estarás en un barrio comercial y a pocos pasos de Zona de esquí de Livigno y Estación de esquí de Valtellina. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de 18 Doss y a 0,6 km de Telesquí San Rocco.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.