Si optas por alojarte en Hotel Lago di Garda durante tu estancia en Nago-Torbole, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Palacio de la Aduana y a apenas 4 min a pie de Lungolago Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,9 km de La Rocca y a 4,8 km de Torre de Apponale.
Prueba algo de cocina italiana en AQUA, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. En este hotel de estilo Belle Époque encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Viaja con nosotros