El hotel se aloja en una antigua residencia nobiliaria. Esta mansión de 700 años de antigüedad se sitúa en un pintoresco rincón de Campania, a los pies de las verdes montañas de Lattari, en la llanura pompeyana de S. Antonio Abate. Se ubica en la provincia de Nápoles, en la región climática de Castellammare di Stabia y cerca del fascinante conjunto arqueológico de Pompeya.
El hotel está situado en mitad de los exuberantes jardines de un parque de 50.000 m2, con un amplio aparcamiento para autobuses y coches, un helipuerto, una piscina con bañera de hidromasaje y un campo de fútbol. El hotel se distingue por la belleza de sus 70 habitaciones de estilo veneciano, equipadas con todas las modernas comodidades. Las amplias y lujosas habitaciones, decoradas con espléndidos frescos, son ideales para reuniones, congresos, recepciones y, especialmente, para banquetes de boda. La cafetería, bar y restaurante ofrecen aperitivos, comidas y bebidas. La refinada cocina clásica, servida por un personal altamente cualificado, asegura que incluso los huéspedes más exigentes disfruten de su estancia. Este establecimiento con aire acondicionado dispone de instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, hay conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel se distribuyen en 6 plantas. Todas las suites son amplias y elegantes. Están disponibles en varias modalidades, como habitaciones dobles o con 3 camas o más. Las comodidades incluyen teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Las habitaciones también disponen de terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas, y los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio.