Si decides alojarte en Hotel Mary de Vico Equense, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos a pie de Golfo de Nápoles y Iglesia de la Santissima Annunziata. Además, este hotel de playa se encuentra a 10 km de Piazza Tasso (plaza) y a 22,2 km de Monte Vesubio - Pompeya (área).
Degusta algo de cocina local en Ristorante Mary, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vico Equense? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.