Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en los acantilados sobre el mar, a pocos minutos de la playa de Meta di Sorrento, la primera de las ciudades que forman la península Sorrentina, y a pocos kilómetros de los principales centros turísticos de Sorrento, Capri, Isquia, Procida, la costa de Amalfi, Pompeya, Herculano, Nápoles, Caserta y el monte Vesuvio. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 3 minutos a pie del hotel de playa, el tren Circumvesuviana para a unos 10 minutos a pie y el centro de Sorrento queda a 4 km. Positano dista aproximadamente 10 km del hotel; Erolano unos 15 km y Nápoles queda aproximadamente a 55 km. Hay lugares para salir por la noche a solo 10 minutos a pie del hotel y el aeropuerto de Nápoles dista aproximadamente 55 km.
Del hotel se encarga una familia que ha creado un ambiente elegantemente informal, donde los huéspedes se sienten como si estuvieran en casa. El personal multilingüe ofrece un servicio cortés, profesional y discreto; está disponible 24 horas y brinda un servicio verdaderamente personalizado, para satisfacer cada petición lo mejor que pueden y asegurar a los huéspedes una estancia única y feliz. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa con aire acondicionado y 80 habitaciones incluyen vestíbulo, ascensor, sala de TV, bar, restaurante y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones tienen todas las comodidades estándar, como cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV, aire acondicionado y vistas interiores. Las habitaciones con vistas al mar vienen con un balcón orientado al golfo de Nápoles, cuarto de baño privado, TV y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o relajarse en el hidromasaje o en la terraza. Otra opción es alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de arena que hay cerca.