Don Pasquale de Picciano está a solo 15 minutos en coche de Plaza de la ciudad y Museo de Historia Municipal. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,7 km de Parroquia de San Pedro Apóstol y a 14 km de Abadía de Santa María del Lago.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Fontartana, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:30 a 09:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una peluquería y una zona para barbacoas.
Viaja con nosotros