Si decides alojarte en Calaserena Resort de Quartu Sant'Elena, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos a pie de Spiaggia di Kala e Moru y Playa Mari Pintau. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,6 km de Is Canaleddus y a 4 km de Cann'e Sisa.
Este hotel cuenta con 3 restaurantes y una cafetería para comer algo. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 350 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre y un tobogán acuático. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).
El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno.
Viaja con nosotros