Este hotel adecuado para familias se sitúa en el corazón del complejo marítimo de Rímini, a unos 150 m del mar. Los bares y restaurantes más conocidos están en las inmediaciones, así como las célebres tiendas de Armani, Versace, Adidas o Nike. El centro de exposiciones de Rímini se localiza a unos 7 km del hotel, mientras que el 105 Stadium queda a alrededor de 2,5 km. El Convention Bureau, un lugar de reunión internacional para comercio y conferencias, está a aproximadamente 1,5 km del hotel. En él se encontrará una selección de lugares de compras y ocio, discotecas y parques de atracciones. La estación de autobuses está a alrededor de 100 m del hotel y el aeropuerto de Rímini dista unos 5 km.
Este hotel fue renovado en 2002 y consta de 30 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El establecimiento viene con caja fuerte, ascensor, restaurante climatizado (en verano) y bar. El servicio de habitaciones completa la oferta del hotel.
Todas las habitaciones vienen con secador de pelo, TV, radio y minibar. El aire acondicionado es regulable.
Se sirve desayuno de bufet. En el restaurante se brindan dos menús diferentes todos los días, así como un bufet vegetariano.