Si decides alojarte en Grand Hotel Rimini, te encontrarás en una fantástica zona de Rímini (Marina Centro) y estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Rímini y Fiera di Rimini. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,1 km de Italia en Miniatura y a 17,6 km de Circuito de Misano Marco Simoncelli.
Come algo en La Dolce Vita, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 12 de septiembre y el 25de mayo: Playa
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros