Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Studio Vicolo de Renzi Trastevere

El Studio Vicolo de Renzi Trastevere se encuentra en el barrio característico y muy animado de Trastevere, a orillas del río Tíber. Ofrece estudios modernos con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y zona de cocina. Todos los estudios son amplios, incluyen aire acondicionado y están próximos a bares, cafeterías y restaurantes abiertos hasta altas horas. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la parada de tranvía Belli y cerca de las paradas de varios autobuses. El alojamiento se halla a 15 minutos a pie, cruzando el río, de lugares de interés famosos como el Panteón y la Piazza Navona.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Studio Vicolo de Renzi Trastevere con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido. Las llegadas después de lo habitual, hasta las 00:00, conllevan un suplemento de 20 EUR. A partir de dicha hora, el suplemento es de 40 EUR. Todas las peticiones para llegar más tarde de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Los apartamentos están situados en una zona de tráfico restringido.

Servicios del Hotel Studio Vicolo de Renzi Trastevere

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Dirección

Vicolo De' Renzi, 3

Hoteles parecidos a Hotel Studio Vicolo de Renzi Trastevere

Piazze De Renzi 34
2,2 Km del centro
por noche desde 229€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
87
198 valoraciones by TrustYou
Vicolo de' Cinque 16
2,2 Km del centro

A poca distancia de Piazza Navona

Ver más
por noche desde 500€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Studio Vicolo de Renzi Trastevere

Otras opciones hoteleras