Palace Fontana di trevi Apartments está en el centro de Roma y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 9 min a pie de Piazza Venezia y a pocos pasos de Fontana di Trevi.
Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Barberini Fontana di Trevi, Piazza Barberini y Palazzo Venezia. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 16 km.
Los huéspedes recibirán un contrato de alquiler que deberán firmar y devolver directamente al alojamiento antes de la llegada.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros