Si decides alojarte en Best Western Hotel Cristallo de Rovigo, apenas te separarán 15 minutos a pie de Torre Donà y Palacio de Roncale. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Iglesia de Santa María del Socorro y a 1,5 km de Teatro Sociale di Rovigo.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 05:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rovigo? En este hotel tienes a tu disposición 251 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).