El hotel está situado a solo 300 m del centro de Saint-Vincent, en el corazón del valle de Aosta. Es la base ideal desde donde explorar los numerosos lugares de interés turístico de la zona.
Desde 1908, la hospitalidad ha sido algo esencial en este hotel. Tan pronto como el huésped entre en él a través de la incomparable fachada estilo Belle Époque, se quedará impresionado por el ambiente refinado y elegante que invade el establecimiento. Está completamente climatizado y consta de un total de 108 habitaciones. Además, ofrece diversas comodidades, como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, Casinò, sala de TV, bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el amplio aparcamiento.
Todas las elegantes habitaciones están amuebladas con buen gusto y con sencillez. Aquí, la elegancia se combina con un entorno cálido y acogedor. Cada una dispone de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet ADSL, minibar y calefacción central.
Hay 3 pistas de tenis, incluidas 2 de arcilla roja; para el entretenimiento de los huéspedes también se ofrece una piscina inmersa en un precioso parque de coníferas y arriates que rodea el hotel. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio cubierto. Los huéspedes también podrán hacer esquí en temporada en Cervinia. También hay instalaciones para montar a caballo en la zona.
El desayuno se sirve en forma de bufet.