Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel B&B Xenia

Cerca de Playa de San Leone

Si decides alojarte en B&B Xenia de Agrigento, estarás cerca de la playa, a apenas 4 min a pie de Playa de San Leone y a 3 en coche de Puerto de San Leone. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2 km de Iglesia de San Pío X y a 4,1 km de Templo de Hércules.Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.Todos los días se sirve un desayuno gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar frigoríficos y cunas o camas infantiles gratuitas.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una zona para barbacoas.

Servicios del Hotel B&B Xenia

  • Desayuno gratis
  • No se admiten mascotas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Lavandería
  • Área para parrillas
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Wifi gratis

Dirección

Degli Oleandri 37

Puntuación de los clientes

79
34 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a San Leone

VIA CATERINA DALTAVILLA 35
1,5 Km del centro

Este modesto bed and breakfast está situado en Agrigento. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 5 dormitorios. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Ver más
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al San Leone

Otras opciones hoteleras