Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hôtel Capo Dei Greci

No es una postal, pero el marco natural que rodea Capo Dei Greci Taormina Coast- Resort Hotel & SPA 4 * es un lugar incomparable para su estancia en la isla. El área natural donde se encuentra y la variedad de instalaciones y comodidades que ofrece hacen de Capo dei Greci una perla única de bienestar junto al mar, situada justo debajo del Castillo de Sant'Alessio Siculo, un pueblo marino único a solo 10 minutos en coche de Taormina. Varias terrazas panorámicas con impresionantes vistas, piscinas con vistas al mar, 2 ascensores excavados en las rocas llevan a los huéspedes a una gran plataforma privada (más de 2.000 metros cuadrados), punto ideal para bucear, nadar, y pescar en el cálido mar Mediterráneo, un sugerente anfiteatro con vistas a las habitaciones del castillo de Sant'Alessio. El hotel cuenta con 200 habitaciones: 80 Clásicas con balcón, 62 con vista superior al mar, 18 de lujo con vista al mar, 40 Junior Suite junto al mar. Elegantemente amuebladas y refinadas, las habitaciones están rodeadas de lujosos jardines con vistas a la encantadora bahía de Taormina. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado / calefacción individual, secador de pelo, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión vía satélite, balcón / terraza equipada con mesa y sillas. El restaurante Sicilia es mundialmente conocido por la comida con su expresión de cultura y tradición. La alta calidad del pescado fresco mediterráneo mezclado con especialidades sicilianas junto con la habilidad de nuestros chefs, complacerá a los huéspedes más esperados. Todas las diferentes tentaciones culinarias se servirán en cuatro restaurantes diferentes y tres bares / cafeterías para apetecibles aperitivos y cócteles refinados.

Bar, parrillas, bocadillos y buffets de ensaladas servidos en la terraza entre las piscinas.El marco ideal para cenas, banquetes y fiestas. La combinación refinada de menús, el servicio perfecto y el dominio del chef encantarán sus sentidos.Restaurante principal para desayuno y cena buffet. Los "senderos" ricos, apetitosos y sabrosos guiarán a los huéspedes a través de un recorrido culinario mediterráneo.Una sugerente terraza con vista a la Bahía de Taormina, donde disfrutar de especialidades sicilianas con un toque de creatividad, servida a la carta para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

Servicios del Hôtel Capo Dei Greci

  • Club de niños
  • Párking gratuito
  • Spa
  • Ping pong
  • Billar
  • Restaurante
  • Bar
  • Tenis
  • Piscina exterior

Dirección

Riviera di Taormina, Via Nazionale, 421

Puntuación de los clientes

58
642 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hôtel Capo Dei Greci

86
242 valoraciones by TrustYou
Via Lungomare 274
0,6 Km del centro

Cerca de Iglesia de la Santa Trinidad

Ver más
por noche desde 128€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hôtel Capo Dei Greci

Otras opciones hoteleras

  • Hotel D'Addetta

    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes