Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Apartments Wolly

Este apartamento se encuentra en el centro de Santa Cristina in Val Gardena, a 200 metros de la parada del servicio de traslado a las pistas de esquí. Tiene patio. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y baño privado. Este apartamento proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Apartments Wolly cuenta con solárium. El Apartments Wolly se encuentra a 550 metros del remonte de Santa Cristina - Monte Pana y a 700 metros del teleférico de Saslong. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo.

Informa a Apartments Wolly con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Via Arnaria 9, 39046, Ortisei. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.

Servicios del Hotel Apartments Wolly

  • Jardín
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Calefacción

Dirección

16 Strada Iman

Hoteles parecidos a Hotel Apartments Wolly

Más hoteles próximos al Hotel Apartments Wolly

Otras opciones hoteleras