El Hotel Ancore, de gestión familiar, se encuentra en el paseo marítimo y ofrece un servicio gratuito de traslado al centro de Senigallia, situado a 3 km, restaurante y gimnasio gratuito con sauna. Además, hay un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, sujeto a disponibilidad.
El Ancore Hotel dispone de aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y sala de juegos para niños. Todas las semanas se organizan actuaciones musicales nocturnas en directo. El hotel también proporciona sombrillas, tumbonas y juegos en la playa.
Las habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar Adriático, aire acondicionado regulable, TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
El hotel sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados. Para el almuerzo y la cena se ofrecen 2 alternativas, una de ellas siempre con pescado fresco. Todas las comidas se sirven con guarnición a elegir y bebidas de autoservicio.
Los huéspedes también pueden visitar el centro histórico de Senigallia, que acoge un mercadillo todos los jueves. A partir de junio de 2014, los huéspedes también podrán acceder a una playa donde se admiten perros, situada a 2 km del hotel.
La playa privada está disponible por un suplemento. En las inmediaciones hay una playa pública con duchas, disponible de forma gratuita.
Las bicicletas de uso gratuito están sujetas a disponibilidad y pueden alquilarse para uso privado y exclusivo. El servicio de traslado gratuito desde y hacia el centro de la ciudad está disponible todos los días hasta la 01:00 y para frente al hotel.
Viaja con nosotros