Si decides alojarte en HOTEL DELFINO TARANTO, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Taranto, a pocos pasos de Ionian Sea y a apenas 3 min en coche de Plaza de María Inmaculada. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Nueva catedral y a 2,5 km de Museo Arqueológico Nacional de Taranto.
Si quieres disfrutar de vistas al océano mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Orama. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.