Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Al Centro del Lago

Hoteles parecidos a Trevignano Romano

85
305 valoraciones by TrustYou
Via Garibaldi 61, Various Addresses
0,5 Km del centro

Cerca de Museo Cívico Etrusco Romano

Ver más
por noche desde 108€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
82
110 valoraciones by TrustYou
Via Dell'acquarella 11
3,8 Km del centro

El Hotel Il Casale se encuentra en la localidad medieval de Trevignano, a pocos metros del lago de Bracciano. Además, está situado en torno a la preciosa campiña de la Lazio y las localidades típicas. El Hotel Il Casale cuenta con jardines amplios, pista de tenis, campos de juego, parque infantil y 2 piscinas al aire libre muy cuidadas. La estancia mínima de 3 días incluye el acceso gratuito a la piscina. Las habitaciones están situadas en apartamentos de tipo bungalow, repartidos por el recinto del hotel. Disponen de zona de salón privada, habitación, baño y porche. Il Casale tiene una ubicación ideal para explorar los alrededores. Roma y el mar están a solo media hora. La ciudad etrusca de Cerveteri y las aguas termales de la antigua Viterbo están a poca distancia.

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Trevignano Romano

Otras opciones hoteleras