Alojándote en San Clemente Palace Kempinski Venice estarás en pleno corazón de Venecia, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Punta della Dogana o Basílica de Santa Maria della Salute. Este hotel para familias se encuentra cerca de Gran Canal y de Teatro La Fenice.
Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Insieme Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 28 de marzo.
Viaja con nosotros