Si decides alojarte en Residence Antico San Zeno, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Verona, a solo cinco minutos en coche de Anfiteatro romano Arena de Verona y Hospital Borgo Trento. Además, este apartotel se encuentra a 1 km de Piazza Bra y a 3,1 km de Veronafiere.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.