Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Marblue Villa Suites

Ubicación del establecimiento En Marblue Villa Suites gozarás de una buena ubicación en Treasure Beach, en la playa, a pocos minutos de Calabash Bay y en las inmediaciones de Playa de Billy Bay. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Manglares Parrotee Pond. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este complejo de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00

Servicios del Hotel Marblue Villa Suites

  • Business installations
  • Health and Spa
  • Restaurant
  • Pool

Dirección

Old Wharf, Calabash Bay

Hoteles parecidos a Hotel Marblue Villa Suites

Treasure Beach
0,7 Km del centro

El Katamah Guesthouse está situado frente a la playa, a pocos pasos de la localidad, y ofrece un jardín y un refugio. El Katamah Guesthouse ofrece habitaciones con una decoración artística y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con ventilador y aire acondicionado. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Las suites y las cabañas tienen vistas al océano y las villas ofrecen vistas al jardín. El Katamah es una colección de cabañas y bungalows independientes y privados, así como villas cómodas de estilo marroquí. El Guesthouse es el lugar ideal para retiros parejas, viajes en familia o rejuvenecimiento personal. El Katamah Guesthouse se encuentra a 97 km del aeropuerto internacional de Sangster y a 142 km de Kingston.

Ver más
por noche desde 72€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Marblue Villa Suites

Otras opciones hoteleras

  • Elaf Bakkah Hotel

    85
    268 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 2.049€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes